Servicios

Nuestro proceso

Análisis

Analizamos las infraestructuras del cliente para encuadrar las necesidades y evaluar las diferentes alternativas de solución.

Fusión

Interrelacionamos las necesidades, las ideas, las posibilidades, etc. en busca de las alternativas que se pueden ofrecer al cliente.

Viabilidad

Estudiamos las posibilidades y ejecutamos las pruebas funcionamiento de cara a obtener una alternativa fiable y con viabilidad de implantación.

Proyecto

Entregamos el proyecto al cliente incluyendo las posibilidades de modularidad y las fases de la implementación.

Desarrollo

Periodo de desarrollo y pruebas de funcionamiento de la solución elegida.

Producción

Puesta en marcha de la solución o soluciones, ya sean parciales o completas dependiendo de la estructura aprobada.

Algunos servicios de Solipym Technology

Características principales de Solipym Technology

Uso de código abierto en nuestras propuestas para reducir el coste de proyecto a nuestros clientes.

Servidores, pc's, nube...

Ya no es necesario ser una gran empresa para disponer de una tecnología suficiente para la gestión de nuestro negocio.

Soporte y Mantenimiento

La mejor garantía de funcionamiento es confiar esas tareas a nuestros técnicos. Un buen asesoramiento y un mantenimiento regular aporta la estabilidad necesaria al sistema.

Presencia web

La frase "si no estás en internet no eres nadie" es una realidad evidente. Los posibles clientes inician su búsqueda de soluciones por internet, ya es obligatorio aparecer.

Núcleo Solipym Technology

Continuamente estamos en la búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes para que ellos se puedan dedicar a su negocio y oficio mientras nosotros nos ocupamos de la logística informática.

Ofrecemos soporte para todo tipo de sistemas y redes así como de las aplicaciones más conocidas. Aunque la mayoria de las aplicaciones funcionan en entorno para Microsoft, existen en el mercado suficientes alternativas distintas, como las soluciones de Apple o bajo Linux. Estas últimas mayoritariamente en Código Abierto (Open Source Software, en inglés), ofrecen el mejor ratio económico para nuestros clientes.
Los programas en Código Abierto ofrecen la misma calidad y rendimiento que los programas en Código Cerrado. La gran mayoría de los servidores web del mundo funcionan con sistems operativos y con aplicaciones web de Código Abierto. Algunas de las grandes diferencias entre estos dos mundos, es la apertura de código al público, lo que ofrece un conocimiento de lo que se hace realmente, y en la mayoria de los casos, la gratuidad del producto.
Cuando un cliente decide incluir productos de código abierto como parte de la solución elegida, solo paga por el trabajo de Solipym Technology nunca por las licencias de los programas libres elegidos.
Tener copias ilegales es un riesgo de sanciones importantes, con peligro de fallos y virus. La gran mayoría de las soluciones elegidas y recomendadas por Solipym Technology vienen con una licencia de tipo GNU GPL o similar. Y como queremos ser lo más flexible posible, se pueden combinar sin problema, entornos de software libre con software de pago.

Si le gusta lo que ve de nosotros, trabajemos juntos.

Contrátenos

Qué Dicen Nuestros Clientes De Nuestro Trabajo

Nuestro sistema era lento y nuestros equipos también. Actualizamos y cambiamos algún equipo junto con nuestro software de gestión. Nada traumático y con un resultado espectacular. Ahora hemos aumentado la capacidad de gestión y estamos más seguros con nuestro nuevo sistema.

N. Herrea Socio fundador

Necesitábamos actualizar nuestro TPV, y a través de eso, nos propusieron cambios en nuestro sistema. Incorporábamos nuevas solicitudes para implementarlas en el nuevo sistema. Ahora disponemos de más capacidad, más seguridad y nuestros clientes tienen un mejor servicio.

Haong Nam Lê Propietario

Necesitaba ayuda para que el pc de mi oficina funcionara despues de ser atacado por un virus. Me lo solucionaron y además les solicité una página web. Gracias a ello, ahora he conseguido un nuevo cliente que me proporciona trabajo estable continuo.

J. Saura Lavandería

Una solución completa: reserva online, Wi-Fi para clientes, música ambiental, video-vigilancia, TPV certificado, un entorno cloud privado, copias de seguridad, etc. Sobretodo estamos más seguros y tranquilos con el funcionamiento y nuestros clientes nos felicitan.

Christophe Boyer Socio propietario